lunes, 8 de septiembre de 2014

Descubre Cómo Perder Barriga Rápidamente

Hola amigos y amigas

Ya se está acercando el mes de diciembre y es tiempo de ir pensando en lucir bien para las fechas de Navidad.

Este tema de hoy tiene mucha información y publicidad en la Internet donde te ofrecen productos y dietas milagrosas que muchas veces resultan un fiasco y una pérdida de dinero. Ahora bien, viendo ciertos videos en Youtube y preparando varias recetas los fines de semana, he notado que si hay ciertos procedimientos que podemos seguir sin mucho esfuerzo, sin sufrimientos y que te van dar resultados sorprendentes.

Existen diversas maneras para reducir la barriga y perder peso que van desde dietas, ejercicios, baños de sol, etc.  Sin embargo, no debemos dejarnos bombardear por  tanta información y sólo tomar aquello que es coherente y lógicamente convincente de tal manera que vamos a considerar tres aspectos principales:

1.- Comidas y Bebidas
2.- Ejercicios no estresantes
3.- Meditación y Afirmación

1.- Comidas y Bebidas: Jugos Desintoxicantes
En este punto me voy a referir principalmente a los jugos que puedes preparar los fines de semana para limpiar tu cuerpo de toxinas. Me refiero a los fines de semana debido a que es cuando  podemos tener el tiempo suficiente para buscar los ingredientes frescos y así poder preparar los jugos que en algunos casos te pueden hacer que vayas al baño.
El jugo que te voy a recomendar en esta oportunidad, es muy efectivo para limpiar el organismo:

Ingredientes
2 Tomates medianos
1 Limón
1 Ramita de Célery
1 Ramita de Cilantro
2 Cucharadas de polvo de Moringa
1 Zanahoria mediana
1 Remolacha
2 Litros de Jugo de Naranja
1 Manzana

Preparación
En un envase plástico tal como un conservador de alimentos colocar los tomates, el célery, el cilantro, la zanahoria,  la manzana y la remolacha. Llenar con agua y añadirle una tazita de vinagre. Lavar y esperar un minuto; luego proceder a pelar la zanahoria y la remolacha. Los demás ingredientes debes cortarlos en trocitos pequeños.
Introducir todos los ingredientes en la licuadora y agregar el jugo de naranja hasta dos dedos antes del tope.  Encender la licuadora y licuar por espacio de 30 segundos. Luego colar el jugo y lo metes en la nevera. Toma el jugo varias veces durante el día.

2.- Ejercicios No Estresantes
El mejor ejercicio no estresante es caminar. Ahora bien, debes hacerlo preferiblemente en la mañana cuando está saliendo el sol y en la tarde entre las 5 y las 6 pm.  Es importante tomar el baño de sol en la mañana dado que esto permite decirle al reloj biológico que active el metabolismo. A medida que crees el hábito, también vas a aumentar el ritmo del paso y esto va a permitir la quema saludable de calorías sin forzar el corazón.

3.- Meditación y Afirmación
Parece mentira pero el simple hecho de sentarte en un sitio apartado, cerrar los ojos y contar del 3 al 1 viendo los números como si estuviesen en frente de ti, te lleva a un estado básico de relajación. Luego cuentas del 10 al 1, mientras sientes como se afloja tu cuerpo. Luego te imaginas que vas a un sitio de paz donde te gustaría estar. Una vez allí sintiendo esa tranquilidad comienzas a hacer afirmaciones mentales tales como: "Sólo me apetecen aquellos alimentos que son saludables para mi", "Mi barriga cada vez está más pequeña", etc. Luego te desperezas con la confianza de que es así como lo acabas de afirmar.

Ahora bien, si quieres un programa guiado que efectivamente te haga quemar grasa y lograr eliminar esa barriga definitivamente, te recomiendo el Programa de Ingrid. Pon atención al video:
Sistema Keto para bajar de peso

Hasta luego y vivan a plenitud!